FANDOM

Información Editar

El Vecino es el principal Antagonista/Villano del juego y el único hasta ahora. Es muy inteligente y con el paso de los días, ira evolucionando su locura, por lo que, observara todo lo que el Jugador haga e ira colocando distintas trampas en los lugares que el crea convenible. Es un hombre de aproximadamente 40 años el cual vive solo en su casa de tres pisos (Hasta hoy, solo 2 a los que se pueden acceder). Parece haber perdido la cabeza completamente y haber perdido a su familia, por todos los maniquis que hay en su casa y las habitaciones.

Biografía Editar

El Vecino es un tipo tranquilo, que vive solo en una gran y extravagante casa de 4 pisos (Hasta día de hoy, solo 2 accedibles). No parece tener familia ni amigos y se caracteriza por ser un hombre bastante raro, teniendo maniquies y varías habitaciones, que, decir que son raras, es quedarse corto. Posee un coche rojo, bastante viejo.

Tiene un bigote mostacho, guantes en ambas manos color negro, camisa amarilla y arriba de esta, un Sweater con rombos azul, pantalón marrón a rayas y zapatos. Una combinación bastante rara.

Habilidades Editar

Patrullajes Editar

El Vecino suele patrullar por su Casa, puede hacer actividades o simplemente caminar por ahí, por lo que, a la hora de entrar en su hogar, debemos tener extremo cuidado de no toparnos con él y más, sabiendo que hay varios pisos en los cuales, puede estar en cualquier lado. Para ver donde esta, podemos localizarlo mirando a través de ventanas, pero si esta en un segundo piso o más arriba, estaremos en problemas, ya que no podemos observarle.

Trampas Editar

Cada vez que nos atrape, El Vecino colocara estratégicamente varías trampas, que pueden variar en cámaras, cubos de agua arriba de las puertas, cebos, maderas en las ventanas y sillas, que nos evitaran entrar en una habitación.

Persecuciones Editar

Al perseguirnos, nos podrá tirar tomates, que nos nublaran la pantalla y nos pondrán la pantalla en rojo, o trampas de oso, que nos hará quedarnos parados allí y nos logrará atrapar. Lo bueno es que al llegar a nuestra casa, podemos evitar al vecino que, puede entrar o simplemente, tirarte tomates o trampas(Que es lo más probable).

Actividades Editar

El Vecino puede hacer varias actividades dentro de su Casa, lo que hará moverlo de lugar. Aquí debajo una lista:

  • Puede mirar TV, que es lo que más frecuentemente suele hacer en su Sala de Estar, sentado en su Sofá.
  • Ir a la Cocina y conseguir un aperitivo para comer. Esto lo suele hacer cuando ve TV y luego, suele ir a comer algo. Aun así, vuelve rápido.
  • Regar las plantas.
  • Ir al baño (El del primer piso o el del segundo).
  • Deambular por la casa.

Curiodidades Editar

  • A veces, cuando el Vecino te persigue hasta tu Casa, al llegar puede entrar o simplemente, tirarte tomates, que es lo más probable que haga.
  • Además de tomates, a veces tirara trampas de oso cuando corras de él para intentar atraparte.
  • En uno de los finales del juego, al abrir la puerta, podrá cerrarla a tiempo, dejando al Jugador sin ver que hay dentro y luego, acaba enterrándote vivo.
  • Suele poner trampas por donde el jugador pase al atraparlo, por lo que, cada vez, variaran las trampas. Estas, pueden variar en trampas de oso o cámaras.
  • Algunas veces, puede salir el vecino gigante, intentando atraparte en tu casa, pero esto, es un sueño del Jugador y rara vez es visto.
  • Además de salir gigante, a veces puede salir llorando en un tipo de "parque de diversiones".
  • Si el jugador logra salir del mapa con un bug, debajo, se vera una gran construcción. Esto, se ha dicho que es lo que esta debajo de la puerta y aun, no han construido la escalera para bajar. Es decir, es un sótano en el cual, en un trailer, se ha revelado que el vecino tiene varías velas, y luego de caminar un poco, el Vecino nos seguirá.